Testimonios

Si todas estas personas pudieron revisar su opinión, informarse y entender que más allá de las creencias personales el aborto debe ser legal, el Congreso tiene la resposabilidad de modificar su postura y hacer historia.
Porque #MiHistoriaCuenta quiero más 💚 y menos perchas

Testimonio

(*) Campos obligatorios

Margarita Rojas

Antes estaba en contra del aborto, pero mi sobrina de 15 años me explico que muchas chicas de su edad morian. Yo nunca abortaría, pero mi creencia no tiene que ser la de todas!! Queremos que sea ley y más educacion para no abortar

Gonzalo Schols

Mi mejor amiga tuvo que abortar a los 22 años porque el metodo anticonceptivo falló. Se estaba por ir a estudiar afuera y ese embarazo le cambiaba sus planes y decidió abortar. Tiene la suerte de estar viva para contarlo, pero miles de mujeres no. Que sea ley!!!!

Beatriz Figueroa

Vengo de una flia catolica y creo que abortar no es la mejor opción. Pero quién soy yo para decidir por otras mujeres?!!! Por favoooor!!! aborto legal ya!

Marce ojeda

Muchos de nosotros aprendimos, a medida que pasó el tiempo, que el el aborto, legal, seguro y gratuito es un derecho colectivo. El Congreso tiene la responsabilidad de modificar su postura y hacer historia.

Mariana montero

Podes cambiar de opinión si te informas. Y entender lo que pedimos con la ley y saber que nadie te obliga a abortar y pensar en todas las vidas de mujeres que podrían salvarse de verdad. Pensalo bien, averiguá, no te dejes llevar por la religión sino por la realidad.

Mili

Tenemos que darnos la oportunidad de escucharnos para poder comprender que va más allá de la individualidad, es por todxs. #SemanaVerde

Milagros Femi

Yo estuve a favor del aborto clandestino porque pensé que la legalización no era la solución, después escuché mejor ambas posturas y me dí cuenta de lo equivocada que estaba al pertenecer a un círculo completamente retrógrado, hipócrita y cínico. Hoy más que nunca #AbortoLegal 💚

Marisa Herrera

Por que será qué hay personas que cambiaron de opinión en torno al aborto, de estar en contra a estar a favor y NO a la inversa? Parecería que los argumentos, la realidad, los derechos en juego son más fuertes, sólidos y contundentes del lado 💚... Nada es casualidad....

Lula Gonzalez

Por creencias personales, educación etc. mucho tiempo estuve en contra del aborto. Un hecho sacudió mi vida y me di cuenta de la necesidad de que sea ley, para que nadie tenga que pasar por una experiencia así. Tiene que ser ley 💚 #mihistoriacuenta #SemanaVerde #QueSeaLey

Milagros Acosta

Estuve involucrada en el movimiento antiderechos durante casi un año, mi postura en contra fue una consecuencia de mi educación católica y de mi familia ultra conservadora. Pude salir de mi burbuja y mirar la cruda realidad que deja muertas en el camino para cambiar de postura y sostener con orgullo mi pañuelo verde.

fernanda olivieri

Mi condición económica y nivel educativo me permitió conocer mujeres que habían decidido interrumpir un embarazo sin ningún inconveniente aún siendo ilegal actualmente tomé contacto con la historia de un joven que debido a la mala praxis y falta de recursos perdió su vida y eso me mostró que hay muchas mujeres que carecen de medios incluso para parir mucho más aún para interrumpir un embarazo que no puede cursar por distintos temas personales incluidos la falta de recursos y asistencia social económica etc eso me mostró una realidad que no conocía o no quería ver 💚💚💚💚

Teresa Jordan

Naci en una familia católica y me enseñaron que el aborto era pecado. En el secundario, un colegio parroquial, nos mostraban videos atroces de bebes desmembrados. Mi opinion respecto del aborto cambio cuando pase por un embarazo no querido a causa de la falla del método anticonceptivo y aborte clandestinamente. En ese momento no tenía conciencia más que de mi propia experiencia. Con la militancia feminista entendí que el aborto legal es un derecho.

Paola Olivares

En un estado laico las gestantes deciden libremente si continuar un embarazo o no, esta decisión no debería ponerles en riesgo la vida. Por esto es que quiero que la legalización del aborto sin causales hasta la semana 14.

MARIA CLAUDIA DUSSI

es importante que salga la ley por una cuestión de derechos. Cada una debe tener la posibilidad de decidir sobre su propio cuerpo. He escuchado decir a mujeres que con la ley aumentarían los abortos y se utilizaría como un anticonceptivo. Me parece una locura pensar así y menospreciar a las pesonas y su poder de decisión. Por otro lado con una ley no existirían los abortos clandestinos que actualmente esconden la problemática y en donde muchas mujeres mueren o se los practica a las que tienen dinero para pagarlo. en resumen: la ley del aborto legal es un derecho que deberíamos tener las mujeres como otros tantos.

Testimonio

(*) Campos obligatorios